País

El peor final para una nena que metió un bracito a un secarropa

Una menor de 5 años sufrió un traumático accidente doméstico que le cambió la vida para siempre.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:01

Por la tarde de del miércoles, un accidente doméstico terminó de la peor manera para una nena de tan solo 5 años. La pequeña, metió su brazo derecho a un secarropa que le provocó graves heridas.

Según publicó Infobae, la pequeña se acercó hasta el aparato que se encontraba en funcionamiento durante un momento de distracción de su mamá. Al sentir los gritos y el llanto de la nena, la mujer acudió a su ayuda.

La niña, fue rápidamente trasladada al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, en donde le realizaron las primeras curaciones. Luego, fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque, ubicado en la capital entrerriana. Desde el nosocomio, informaron que la menor fue sometida a una operación traumatológica.

Sin embargo, horas más tarde, los profesionales de la salud decidieron amputarle desde el antebrazo a la nena. Con el correr de las horas, las infecciones se acumularon en las heridas de la pequeña y los médicos debieron tomar la dura decisión.

Luego de la intervención, la niña quedó internada. Desde el hospital, comunicaron que la menor se encuentra estable a la espera de una pronta recuperación para recibir el alta. La niña se encuentra acompañan por sus padres.

Medios provinciales, publicaron que toda la familia de la nena se encuentra en estado de shock tras lo ocurrido y tuvieron que recibir atención psicológica.