VIDEOS

Encontró a su ex con otra mujer y le destrozó su auto de lujo

Las imágenes fueron rápidamente difundidas en las redes sociales. El hombre, se encontraba acompañado por otra mujer al momento del hecho.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:58

Un episodio de furia rompió la tranquilidad de localidad de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz. Una mujer, destrozó un auto de alta gama a palazos y el hecho quedo registrado en videos que se viralizaron rápidamente en las redes.

Todo ocurrió en los alrededores de un hotel ubicado en calle Monseñor Fagnano 54, cerca de la medianoche del jueves. La mujer, golpeó en reiteradas ocasiones con una pala de asador el vehículo que estaba estacionado en el lugar.

El Hyundai Genesis Coupé, valuado en aproximadamente 2 millones de pesos, quedó destruido luego del ataque de la mujer. Vidrios rotos, chapa destruida, faros y espejos también resultaron dañados por los golpes que le dio la mujer.

La mujer, huyó del lugar luego del hecho, mientras que los empleados del hotel dieron aviso a la policía. Uniformados, se dirigieron a la habitación donde se encontraba el dueño del auto y le avisaron sobre lo ocurrido.

Según informó el diario La Opinión Austral de Santa Cruz, el sujeto se encontraba con una acompañante en la habitación y bajó rápidamente con una botella en la mano. Luego de revisar los daños en el vehículo, el hombre vio los registros de la cámara de seguridad y reconoció a la atacante como su ex pareja.

Minutos más tarde, la mujer del video, regresó al lugar e increpó al hombre. “¡Destruiste una familia!”, le gritó a lo lejos y el hombre también le respondió a los gritos, detalló el medio santacruceño.

Ante esta situación, la policía, intervino y detuvo a la mujer, quien fue trasladada a la Comisaría Primera de la ciudad. En horas de la mañana de este jueves fue liberada. La policía, informó que el dueño del vehículo no presentó la denuncia contra su ex pareja.

En cuanto al auto de alta gama, fue trasladado a un taller donde será reparado. Según informaron desde el local, la reparación tendrá un costo aproximado de 300 mil pesos.

Otras Noticias