INESPERADO

Atraparon a inspectores robando vinos mientras controlaban precios

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:00

Un indignante hecho se produjo el pasado martes 16 de junio en Buenos Aires, más precisamente en la Ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que, gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento, se pudo atrapar a un grupo de inspectores municipales que estaban robando productos mientras controlaban los precios.

Se trata de inspectores municipales de la Secretaría de Control Ciudadano, quienes comenzaron a controlar la mercadería de un supermercado de La Plata. Mientras se encontraban realizando su trabajo, estos empleados encontraron una serie de objetos que no cumplían con los requisitos para ser comercializados.

Los inspectores le manifestaron al dueño de este local que estaba incumpliendo con el horario de atención establecido durante la cuarentena, le informaron que habían varios productos vencidos, además de no poseer la habilitación necesaria para vender bebidas alcohólicas.

Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad que posee este comercio, se puede ver cómo los inspectores separan vinos y snacks para posteriormente llevárselos sin pagar. Debido a esto, desde el municipio se decidió separar de sus cargos a los implicados y de confirmar que efectivamente robaron esta mercadería, se los denunciará penalmente.

Otras Noticias