VIDEO

Filmaron a degenerado en pleno acoso callejero a una mujer

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un sujeto manoseó en la vía pública a una joven. La víctima presentó la denuncia.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:15

Un acoso sexual callejero quedó registrado por una cámara de seguridad en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en Vicente López. El hecho, ocurrió a plena luz del día y gracias a las imágenes, lograron atrapar al acosador.

En el video, se puede ver como un sujeto que caminaba cerca de una mujer, se acercó por detrás y la manoseó al cruzar una calle. Luego del ataque, el sujeto se desvió y huyó hacia otra dirección.

Tras el acoso, la víctima, se dirigió a una terminal de emergencia que se encuentra en la zona, un lugar conocido como Punto Seguro. Desde allí, se comunicó con el Centro de Monitoreo Urbano y denunció el acoso, informaron fuentes policiales.

La mujer, brindó a las autoridades la descripción del sujeto que la manoseó y los operadores de las cámaras, comenzaron a rastrear al sospechoso. Tras reconstruir el recorrido que realizó el atacante, fue localizado y detenido por la policía.

La víctima, realizó la denuncia formalmente, y el detenido, quedó a disposición de la justicia, acusado de abuso sexual, según publicó el diario Crónica.

Otras Noticias