Este viernes

Macabro hallazgo: buscaba en la basura y encontró un feto

Una persona que buscaba cartones en un predio baldío, informó a la policía sobre un hecho estremecedor.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:10

Por la tarde del jueves, una persona que buscaba cartones en un basural hizo un macabro hallazgo.  Según publicó el diario Crónica, una mujer, encontró un feto de unos 6 meses dentro de una caja de cartón.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar. Cerca de las 17, la trabajadora, se encontró con la impactante escena en el predio ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y San José, a unos 500 metros de la estación ferroviaria.

Ante la situación, la mujer, dio aviso inmediatamente al 911. Personal policial y peritos judiciales, arribaron al lugar y comprobaron el hallazgo de la mujer. Según los detalles de los voceros, el feto, aún tenía parte del cordón umbilical y estaba envuelto en una sábana. Fuentes policiales, informaron que “el embrión era de sexo masculino y tendría unas veinte semanas de gestación”.

Los peritos, indicaron que luego de la autopsia se podrá conocer si fue un aborto espontáneo o inducido. 

Por su parte, los investigadores, analizan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona en busca de pistas o de identificar a los responsables del  abandono del embrión en el lugar.

El caso, fue caratulado como “óbito” y quedó a cargo de Valeria Oyola, de la UFI 3 de Pilar, informó Crónica.