POLÉMICO

Acusan de homicidio a uno de los finalistas de 'Bake Off'

Todo comenzó por un posteo en las redes sociales.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:45

Durante el pasado día domingo, se definieron los finalistas del programa de cocina que se emite por el canal Telefé, llamado Bake Off. Este programa se encuentra en medio de varias polémicas, ya que uno de los requisitos para participar del mismo es ser un pastelero amateur y en los últimos días comenzaron a surgir rumores de que uno de los participantes tenía una pastelería propia.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo rumor mucho más grave que el anterior, pero que apunta al mismo participante. Se trata de Samanta Casais, quien en las últimas horas fue tendencia en Twitter ya que una mujer la acusa de formar parte del accidente vial que provocó la muerte de su padre.

En este tuit publicado desde la cuenta @looretaolgun, se acusa a Samanta de haber mentido en Tribunales en relación a este supuesto siniestro, para no tener que pagar el resarcimiento económico de los deudos, siendo que "todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo“.

Esta es la publicación en cuestión:

Posteriormente, desde esta cuenta agregaron que “además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo“.

Finalmente, aseguraron que Samanta no les avisó donde quedó internada la víctima de este siniestro, siendo que ella tenía todos los datos, por lo que la familia del presunto afectado tuvo que buscarlo por cinco días. A pesar de todos los escritos presentados en las imágenes, varios usuarios ponen en duda la veracidad de esta historia. 

Esto se debe a que la cuenta @looretaolgun, fue creada en el presente mes de junio del año 2020, no posee ninguna foto de portada, el apellido esta mal escrito comparado al de la presunta víctima y sólo ha realizado estas polémicas publicaciones. Por lo que muchos internautas presumen que esta cuenta fue creada con el único fin de crear este rumor.