HORRORÍFICO

Las impactantes imágenes del ladrón asesinado por pitbulls

La víctima es un joven de 19 años de edad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:48

En Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata, dentro del barrio Altos de San Lorenzo, un joven delincuente de 19 años de edad saltó un paredón para poder ingresar a robar a una casa ubicada en este territorio. Si bien los dueños no se encontraban en su domicilio, si estaban sus perros guardianes quienes terminaron asesinando a este ladrón.

Los gritos de dolor de este joven, que posteriormente fue identificado como Dilan Escudero, alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 para solicitar asistencia. Una vez que los uniformados se hicieron presentes, trataron de detener este brutal ataque sin dañar a los canes.

Sin embargo, al no poder lograrlo, los efectivos policiales comenzaron a dispararle a estos animales, terminando con la vida de uno de ellos. El delincuente sufrió graves heridas en sus brazos, piernas y cuello, las cuales le provocaron la muerte cuando se encontraba dentro del Hospital San Martín.

Horas después de producido este lamentable hecho, salieron a la luz algunas impactantes imágenes del joven herido instantes después del brutal ataque:

Otras Noticias