INESPERADO

'Rayar' y 'Hervívoros', polémicos errores de maestros en la TV Pública

Se viralizaron varios videos en donde se puede ver a algunos docentes de estos programas, cometiendo errores muy básicos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:11

En las últimas horas, comenzaron a rondar por las distintas redes sociales, una serie de videos en donde se puede ver a varios maestros que trabajan en la TV Pública, que cometían errores muy básicos mientras trataban de enseñarle a los más pequeños.

En estas imágenes se puede apreciar en varios errores de ortografía, como así también en la resolución de una ecuación durante una clase de matemáticas dentro del programa llamado "Seguimos Enseñando", producción lanzada por el Ministerio de Educación de la Nación, para que los chicos sigan aprendiendo a pesar de la pandemia.

Si bien hubieron varios errores que fueron muy comentados en las redes, destacan tres que fueron los que se hicieron más virales. Se trata de una profesora que escribió la palabra "rallar" con "y", es decir "rayar". Otro de estos casos fue otra maestra que en vez de escribir "herbívoros", escribió "hervívoros", cambiando la "b" por una "v".

Finalmente, la otra equivocación que fue muy compartida, fue cometida por una profesora de matemática, que resolvió de forma errónea una ecuación. Estos son algunos de los videos en cuestión:

 

 

Otras Noticias