IMPACTANTES IMÁGENES

Tiraron a una hoguera a familiar de un presunto asesino

El hecho quedó registrado en video.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:08

Un impactante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Merlo. Lo que sucedió fue que un gran grupo de vecinos, atacó al pariente de un detenido por el asesinato de un colectivero. Como parte de este ataque le incendiaron su casa y lo arrojaron a una hoguera en la vía pública.

Se trata de un joven de 20 años de edad, que es familiar de uno de los dos detenidos por el crimen del colectivero de 43 años de edad, Federico Rivero. El grupo de personas que agredió a este chico, también le quemó la casa y sacaron sus pertenencias a la calle para arrojarlas en una fogata que hicieron en la calle.

De un momento a otro, parte de esta turba furiosa, tomó al joven y lo arrojó directamente al fuego. Afortunadamente, efectivos policiales pudieron intervenir y rescatarlo, para posteriormente trasladarlo al Hospital Eva Perón. En este establecimiento médico constataron que este sujeto sufrió quemaduras que comprometían sus vías respiratorias.

Este es el video que comenzó a difundirse por todas las redes sociales, causando el asombro de gran parte de las personas que lo vieron. En esta filmación se ve claramente como el joven es arrojado a la fogata:

 

Otras Noticias