ATENCIÓN

Aislaron al gobernador de La Rioja porque un colaborador tiene COVID-19

Esto fue recomendado por un equipo médico de aquella provincia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:18

Recientemente en la vecina provincia de La Rioja, siete personas arrojaron un resultado positivo en sus estudios para determinar si padecían coronavirus o no. Lo llamativo de esta situación, es que uno de estos pacientes en cuestión es colaborador del gobernador, por lo que el mandatario tuvo que ser aislado.

Esta situación fue confirmado por las cuentas oficiales que tiene el Gobierno de La Rioja en las distintas redes sociales. En estos posteos, las autoridades mencionan que dentro de estos siete casos detectados, esta un colaborador del gobernador Ricado Quintela.

A raíz de esto y por recomendación del equipo médico del COE (Comité Operativo de Emergencia) el mandatario, como así también el resto de sus colaboradoras y colaboradores, tuvieron que ser aislados como medida preventiva, ante esta tensa situación.

Se aclaró que este grupo de personas deberán estar aisladas, hasta que se obtengan los resultados de todos los análisis que se les realizaron para confirmar si ellos también se encuentran contagiados con el virus COVID-19. Este es el posteo con el que se confirmaba esta situación: