ESTE MIÉRCOLES

Tras 12 días internado, Insaurralde se recuperó del coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta y seguirá con su recuperación en su domicilio.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:51

Este miércoles, en horas de la tarde a través de las redes sociales se confirmó que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta de internación. De esta forma continuará con su recuperación domiciliaria tras haber permanecido 12 días internado en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales y del propio intendente que agradeció al personal del nosocomio. "Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Además fue despedido a los aplausos por parte del personal del Hospital de Llavallol. "Muchas gracias, para mi haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos como luchamos y construimos por la Salud Pública de Lomas de Zamora. Tuvimos momentos feos y una semana complicada, pero les agradezco de corazón", dijo Insaurralde en un video publicado en sus redes sociales antes de salir del nosocomio municipal.

El pasado 12 de junio, la noticia sacudió a Buenos Aires al confirmarse mediante su cuenta oficial de Twitter, que arrojó un resultado positivo en su estudio para detectar coronavirus. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", había dicho el político.

 

Otras Noticias