INESPERADO

Un paciente con coronavirus se escapó del hospital

El joven en cuestión tiene 20 años de edad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:07

Este jueves 25 de junio, se conoció una indignante situación producido en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un joven de 20 años de edad que se encontraba internado por padecer coronavirus, se escapó del hospital en el que se encontraba.

Este paciente infectado se encontraba acusado de tentativa de robo, por lo que se encontraba con custodia policial en la habitación en la que se encontraba internado. Este chico, identificado como Maximiliano Leonel Gutiérrez de 20 años de edad, evadió a los efectivos policiales y se escapó de este centro médico.

El hospital en cuestión se encuentra en la calle 117, entre 36 y 37. Se cree que la fuga de este chico, que se encontraba en una habitación del segundo piso de este establecimiento, se produjo mediante una ventana del lugar, durante la noche, alrededor de las 22:00. 

Por el momento los efectivos policiales involucrados en este caso, siguen llevando a cabo la investigación para poder dar con Gutierrez. Sin embargo, no tienen ningún indicio que les indique por que lugar deberían realizar esta búsqueda. Esta tarea fue ordenada por la titular de la Fiscalía número 2 de La Plata, Betina Lacki.

Otras Noticias