ATENCIÓN

Se encendieron las alarmas en el Congreso por diputado con COVID-19

El legislador participó de manera presencial de una sesión que duró casi 10 horas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:30

En las últimas horas se encendieron las alarmas del Congreso, debido a que un diputado nacional, que estuvo presente en una sesión que se extendió por casi 10 horas, arrojó resultado positivo en un test para determinar si padece coronavirus. Se trata del riojano, de 61 años de edad, Julio Sahad.

Esta triste noticia fue confirmada por el mismo diputado nacional de "Juntos por el Cambio" en sus redes sociales oficiales. En esta publicación, el funcionario aclaró que siempre tomó los recaudos necesarios para ir y volver, cada vez que salió de su provincia.

Posteriormente, Sahad mencionó que se encuentra bien, ya que por el momento no se le ha manifestado ningún tipo de síntoma propio de coronavirus. Además, aseguró que en este momento está cumpliendo con el aislamiento social correspondiente.

Este es el posteo en cuestión:

Finalmente, debido a esta situación, en el Congreso nacional activaron el protocolo para casos de contagio de coronavrirus, desde las 00:00 de este día lunes 29 de junio. Sumado a esto, un grupo de especialistas se encuentra intentando detectar la cadena de contactos que tuvo Sahad antes de detectar la presencia del COVID-19 en su cuerpo.

Otras Noticias