CONMOCIÓN

Policía embarazada fue asesinada delante de su hijo de 6 años

Además del nene que presenció el robo y del que esperaba, la mujer era madre de otro nene.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:28

Una sargento de la Policía de Misiones que cursaba un embarazo de siete meses fue asesinada a balazos en la cabeza este martes por la mañana delante de uno de sus hijos de 6 años durante un supuesto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá, y por el crimen fueron demorados tres sospechosos, informaron fuentes policiales. El cadáver fue hallado este martes por la mañana en una vivienda de la calle Caa Yarí.

La víctima, del barrio Horacio Quiroga esa localidad a unos 20 kilómetros al sur de Posadas, fue identificada como Romina Beatriz Rodríguez (35), una suboficial de la Policía de Misiones que se desempeñaba en la Dirección Judicial. Según las fuentes policiales, la mujer estaba embarazada de siete meses y era madre de dos hijos, uno de los cuales, de 6 años, habría presenciado el ataque contra su madre. 

Los investigadores llegaron hasta la vivienda de la mujer tras un llamado de los vecinos, uno de los cuales contó que se habían escuchado disparos y que cuando se asomó a ver qué ocurría, observó a un hombre salir corriendo. Cuando los policías ingresaron a la vivienda, hallaron a la mujer muerta sobre una cama y con disparos en la cabeza, aseguraron fuentes policiales.

La primera hipótesis apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo. Este martes por la tarde, por orden del Juez de Instrucción Dos, fueron demorados tres jóvenes como sospechosos del crimen, uno en la vía pública y los otros mediante allanamientos en el mismo barrio. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica e Investigaciones, con intervención de la comisaría Quinta, de la Unidad Regional X.

Otras Noticias