INESPERADO

Volvió a escapar el chico que tiene COVID-19 y se tiró de un segundo piso

Se trata de un adolescente de 15 años de edad, que ya intentó huir días atrás.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:45

Horas atrás, en Canal 13 te informamos acerca de un adolescente de 15 años de edad, el cual padece coronavirus, que se arrojó desde el segundo piso del establecimiento médico en el que estaba internado, para poder escaparse. Sin embargo, horas más tarde el chico fue detenido e internado nuevamente en este hospital.

No obstante, durante la noche del pasado martes 2 de junio, este menor de edad volvió a escaparse de la sala de aislamiento en la que se encontraba, a través de una pequeña ventana que había en un baño de este establecimiento. Cabe destacar que debido al primer episodio, el chico se encontraba con custodia para evitar que se produzca un nuevo intento de escape.

Nuevamente, cuando se percataron de la situación, las autoridades del Hospital Mario Larrain de Berisso, se comunicaron con la Policía para informarles acerca de esta situación. A raíz de esto, en conjunto con personal de Defensa Civil, montaron un operativo de búsqueda, para poder hallar al infectado.

Finalmente, las autoridades lograron detenerlo en la calle Génova y 165 de esta localidad bonaerense. Según informaron fuentes policiales, el chico fue internado nuevamente en este hospital por disposición del Juzgado Federal de La Plata. Además, los efectivos policiales que intervinieron en esta búsqueda, debieron aislarse.

Más de

Otras Noticias