INCONSCIENTE

El video del camionero que volcó mientras manejaba con una damajuana

El conductor de este vehículo se hace llamar "Renolito" y en las filmaciones se lo ve cantando canciones de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota"
martes, 30 de junio de 2020 · 12:07

Un indignante hecho se volvió viral recientemente en las redes sociales. Se trata de varios videos que fueron grabados por un camionero argentino, en donde se lo puede ver cantando fervorosamente una canción del grupo "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", además de tener una damajuana de vino dentro de la cabina de su camión.

Este sujeto se hace llamar "Renolito", pero realmente se llama Leonardo Fabián Mokfalvi, tiene 56 años de edad y es oriundo de la provincia de Tierra del Fuego. En estas filmaciones, se puede apreciar al camionero con una cadena que rodea su cuello, las que generalmente se utilizan para colocar en las ruedas de su vehículo cuando se transita por rutas cubiertas de nieve. Justamente eso es lo que se puede ver en la grabación, Mokfalvi conducía por rutas nevadas y se mostró reacio a colocar este elemento en sus ruedas.

Sumado a esto, "Renolito" enfoca su velocímetro, que indica que esta transitando a unos 95 km/h, mientras se grita a si mismo: ”¡Vamos, Renolito!. Siempre, siempre sin cadenas; pero con cadena líquida”, mostrando una damajuana de vino que tiene a su lado.

Finalmente, horas después de que se grabaran todos estos videos, este polémico camionero terminó protagonizando un gran siniestro vial, que podría haber provocado su muerte. Lo que sucedió fue que, a unos 90 kilómetro de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz, Mokfalvi perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la ruta nevada.

En relación a este accidente, la Subsecretaria de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz, le expresó al medio Infobae que según lo que le contó que el camionero "un camión chileno que venía de frente se cruzó de carril y por eso volcó". En relación a los videos que trascendieron, Sanz manifestó lo siguiente:"Para nosotros fue un siniestro más. Unos días después, tomé conocimiento de los videos que este hombre filmaba mientras conducía y decidí radicarle una denuncia penal en la fiscalía de turno”.

Estos son algunos de los polémicos videos que grabó "Renolito":

 

Otras Noticias