PAÍS

Despellejaron viva una perra en supuesto mensaje mafioso

El hecho ocurrió en Villa Dolores, provincia de Córdoba, este sábado y ya es investigado por la justicia. Sospechan que pudo ser un ajuste de cuentas obra de un experto en el manejo del cuchillo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:38

Profunda indignación provocó este sábado la noticia en Villa Dolores sobre el hallazgo de una perra viva que había sido despellejada en la vía pública. El caso es investigado por la Fiscalía Número 2 de Villa Dolores. El hecho se produjo en el barrio Las Acacias de esa ciudad.

El abogado defensor de los animales, Christian Casas Cassataro,,contó a un medio cordobés sobre la situación indignante y a la vez no apta para impresionables: "nos encontramos con que una perra ha sido despellejada viva. No solamente eso, sino que también le han mutilado las partes íntimas".

El profesional destacó que el animal se arrastró en esas condiciones por lo menos unos 20 metros y las huellas provienen de un domicilio de ese barrio por lo que podrían saber de dónde venía en ese estado. Agregó que "no es el primer caso de maltrato animal que se registra allí”.

Cerca de esa zona hay un matadero abandonado y tal vez alguien que sabe de este tipo de procedimientos, según destacaron en la investigación. "Para hacer algo así con un animal, es porque tiene bronca o porque se trata de un ‘ajuste de cuentas’. Hacer esa maldad sin ningún sentido, no tiene explicación", destacó el abogado.

 

 

Fuente Cadena 3