CORONAVIRUS

Una de las provincias sin contagios perdió el invicto

Las autoridades sanitarias confirmaron el caso positivo de una mujer de 36 años que viajó desde Buenos Aires.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:02

El coronavirus no se detiene en Argentina. Hasta este martes solo habían dos provincias que no registraban contagios en todo el territorio, ahora solo es una. Las autoridades sanitarias de Formosa confirmaron el primer caso positivo.

En una jornada difícil para el país, en la que se registraron más de mil infectados y 27 muertos, el Consejo Integral de Emergencia COVID-19 de la provincia del nordeste argentino, confirmó el caso de contagio.

Se trata de una mujer de 36 años, que viajó junto a su familia desde Buenos Aires, hasta la capital Formoseña. La paciente se encuentra internada en el Hospital Interdistrital Nº 8. En tanto que su hijo y su esposo fueron testeados y dieron negativo.

Según aseguraron las autoridades sanitarias, tras haber hisopado a 38 personas provenientes de Buenos Aires, uno de los test dio positivo.

En tanto que el marido y la hija también fueron hisopados y sus muestras arrojaron resultados negativos, mismo resultado para el resto de las personas. Este miércoles se le realizará una contraprueba a todo el contigente.

Cabe recordar que el distrito restante donde todavía no se registraron casos de coronavirus es Catamarca.

Otras Noticias