ATENCIÓN

ANSES extendió la suspensión de la 'Fe de vida'

Esto fue informado mediante una nueva Resolución dentro del Boletín Oficial.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 07:45

Durante el pasado martes 30 de junio, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que se extendió la suspensión del trámite para actualizar la "Fe de vida", tanto para los jubilados como para los pensionados. Esto se difundió mediante una nueva Resolución del Boletín Oficial.

Dentro de la Resolución 235, publicada recientemente dentro del Boletín Oficial, se determinó extender por dos meses más la suspensión de la actualización de la "Fe de vida", para quienes perciben los haberes. Este trámite quedó suspendido desde el pasado mes de marzo del corriente años 2020.

Dentro de este escrito se menciona que esto se realiza, con el objetivo de exponer lo menos posible los riesgos de la Salud Pública. “Resulta necesario continuar tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con las medidas dispuestas por el Estado Nacional”, expresa el comunicado.

Sumado a esto, desde esta entidad también confirmaron recientemente, que seguirán depositando los haberes correspondientes en las cuentas bancarias de los titulares. Esto le garantiza a estas personas, cobrar la prestaciones durante los meses de julio y agosto de este 2020.

Otras Noticias