IMPRESIONANTE

Impactantes postales de Tierra del Fuego con 20 grados bajo cero

Estas imágenes invadieron las redes sociales.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:00

Actualmente, la provincia de Tierra del Fuego, más precisamente la ciudad de Río Grande, se encuentra sufriendo la quincena más fría de los últimos 15 años. Recientemente, en este lugar se registró una temperatura negativa récord, de veinte grados bajo cero.

Debido a estas temperaturas extremas, las imágenes de distintos objetos o lugares congelados invadieron rápidamente las redes sociales. Estas postales impactaron a la gran mayoría de los usuarios de internet que la apreciaron, debido a que no es muy habitual apreciar fenómenos de este tipo.

En relación a esto José Luis Hormaechea, el jefe de la Estación Astronómica Río Grande, manifestó que durante el pasado martes 30 de junio, se ha marcado el récord de temperatura negativa de lo que va de este año 2020, ya que se registraron 14,9 grados bajo cero, provocando una sensación térmica superior a los 20 grados negativos.

Volviendo a la imágenes, algunos ciudadanos compartieron imágenes de una parte del mar de Río Grande, que durante la segunda jornada laboral de esta semana, se encontraba congelado. Además, también se difundieron fotografías de vecinos de este lugar, limpiando grandes cantidades de nieve del frente de su casa o de las calles de la ciudad.


 

Otras Noticias