OFICIAL

Mirá cuándo indagarán a los detenidos por 'Espionaje Ilegal'

Este proceso se extenderá durante tres jornadas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:55

Recientemente se conoció el orden en que le tomarán las declaraciones indagatorias a los detenidos por la causa de "Espionaje Ilegal". El juez federal de Lomas de Zamora que quedó a cargo de este caso en cuestión, fue Federico Villena. Este proceso se extenderá durante tres jornadas diferentes.

En esta causa se encuentran detenidos varios ex miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). En relación a este caso, se informó durante qué días se realizarán las indagatorias a los implicados. Fuentes judiciales le informaron al medio Crónica que el cronograma será el siguiente:

Miércoles 1 de julio, a partir de las 9:30: María Andrea Fermani, Mariano Ignacio Flores, Andrés Patricio Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez, Daiana Romina Baldassarre, Denise Aya Tenorio, María Belén Sáez, Jorge Guillermo Ochoa y Gustavo Ciccarelli.

Jueves 2 de julio, a partir de las 9:30: Susana Martinengo, Diego Dalmau Pereyra, Jorge Horacio "Turco" Sáez, Leandro César Araque, Facundo Melo, Emiliano Matta y Mercedes Funes Silva.

Finalmente se mencionó que para el próximo día lunes 6 de julio, también a las 9:30, se indagará a Alan Ruiz quien fue detenido por un supuesto espionaje ilegal, en contra de la actual vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández, y contra el Instituto Patria. En este caso el juez será Juan Pablo Augé.