HAY VIDEO

Sodero embistió a un motochorro que asaltaba a una mujer

Este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que había en la zona.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:32

Un impactante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Villa Bosch. Lo que sucedió fue que un sodero, embistió a un motochorro que se encontraba esperando a otro delincuente para escapar juntos, luego de robarle a una mujer. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad que había en ese lugar

Una pareja de ladrones, que se movilizaban en una motocicleta, trataron de asaltar a una mujer de origen indio que es dueña de un supermercado de la zona. Uno de estos delincuentes descendió del vehículo y abordó a la mujer para intentar quitarle sus pertenencias, mientras la golpeaba brutalmente.

En ese preciso momento, entra en escena un sodero que, al percatarse de esta situación, no dudó en embestir con su camión al delincuente que aún se encontraba sobre la motocicleta, esperando a su compañero para huir con el botín. En el video de la cámara de seguridad se ve perfectamente como el camión choca al otro vehículo.

Debido al impacto, el delincuente que conducía la moto voló por los aires, aparentemente sin hacerse ningún tipo de daño, por lo que pudo escapar del lugar. Posteriormente, el sodero y su acompañante descendieron rápidamente del vehículo, para poder ayudar a la víctima que estaba siendo golpeada en el suelo por el otro maleante. Finalmente, al verse superado en número este caco también escapó, sin poder robarle nada a la víctima, identificada como Kaur Parminder de 51 años de edad.

 

Otras Noticias