VIDEO

Así 'resucitaron' a una mujer que se descompensó en un supermercado

El tenso episodio fue registrado por uno de los testigos
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:15

Una tensa situación se vivió durante el pasado martes 21 de julio en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de La Boca. Lo que sucedió fue que una mujer se descompensó cuando se encontraba comprando dentro de un supermercado y personal sanitario tuvo que acudir para poder salvarle la vida. La secuencia quedó grabada en video.

Esta mujer se descompensó, cayó al suelo y, de forma instantánea, comenzó a sufrir convulsiones. Al percatarse de esta horrorosa situación, los clientes que estaban dentro de este comercio, llamaron a los agentes del cuerpo de Prevención de la Ciudad que afortunadamente estaban en la zona.

Estos trabajadores de la salud comenzaron a practicarle los primeros auxilios a esta mujer, hasta que algunos minutos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sistema de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), que contaba con un desfibrilador para asistir a la afectada.

Mientras utilizaban este artefacto, los profesionales continuaban realizando las maniobras de reanimación. Instantes después, esta mujer fue trasladada al Hospital Argerich, para continuar siendo atendida. La afectada no contaba con ningún tipo de documentación en el momento en el que se produjo el episodio, por lo que no pudo ser identificada por las autoridades.

Más de

Otras Noticias