IMPENSADO

Perrita le salvó la vida a sus dueños en un incendio

La heroína de esta historia se llama "Tina".
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:32

Un particular hecho se produjo durante la madrugada del pasado jueves 2 de julio en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Monteros. Lo que sucedió fue que una casa comenzaba a incendiarse, mientras la familia que habitaba en ella se encontraba durmiendo. Sin embargo, la mascota de estas personas se percató de la situación y despertó a sus dueños para que pudieran escapar.

La heroína de esta historia es una perrita de raza "Bichón Frisé" de nombre "Tina". Este episodio casi termina en tragedia, ya que la casa en la que viven, ubicada en la calle Ayacucho al 1300, comenzó a incendiarse durante la madrugada del pasado jueves 2 de julio.

Mientras el fuego comenzaba a propagarse por todas partes, la única que se percató de esta situación fue Tina, ya que los demás integrantes de la familia se encontraban durmiendo. Debido a esto, la perrita saltó a la cama de Fabiana Forcadell, quien es la madre de la familia, y comenzó a ladrarle para que se despierte.

Luego de varios minutos de incesantes ladridos, finalmente Fabiana se despertó y logró que tanto su pareja, como su hijo de apenas tres años de edad, salieran ilesos de la vivienda. Esta casa terminó consumiéndose por completo, pero afortunadamente nadie salió herido. Forcadell le dijo al medio Cadena 3 que “Si no fuera por la perra no contábamos el cuento, es impactante cómo un animal quiera tanto a su familia”.

Otras Noticias