EN PLENA CUARENTENA

A pesar de la pandemia, Macri salió del país junto a su familia

El ex presidente tenía como destino un país europeo
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:16

Durante el pasado jueves 30 de julio el ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, salió del país junto a su familia. El ex mandatario abordó un avión de la compañía Air France con su esposa, Juliana Awada, y con su hija Antonia, teniendo como destino la ciudad de París.

Según lo que informaron desde su entorno, Macri viajó a París para posteriormente trasladarse a Suiza. Esto pudo darse ya que el fundador del PRO es el presidente de la Fundación de la FIFA. Se sabe que durante las primeras horas de este viernes 31 de julio, tanto él como su familia llegaron a destino.

Desde este día viernes, tanto Macri como Juliana Awada y Antonia deberán cumplir con los 14 días de cuarentena que exige el gobierno francés, para todas las personas que llegan provenientes de otras naciones. Cabe destacar que este no es el primer viaje que realizó el ex mandatario en lo que va de la pandemia.

Hace algunas semanas atrás, el político se subió a otro avión para poder trasladarse a Paraguay, para almorzar con el ex presidente Horacio Cartés y para reunirse con el actual Jefe de Estado guaraní, Mario Abdo Benítez. Esta travesía, también fue en calidad de presidente de la Fundación de la FIFA.

Otras Noticias