EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Fernández aseguró que 'debe ser el coraje, no la angustia lo que nos guíe'

El Jefe de Estado encabezó el acto por el aniversario número 204 de la Declaración de la Independencia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:01

Durante la mañana de este jueves 9 de julio, el presidente de la República Argentina encabezó el acto por el aniversario número 204 de la Declaración de la Independencia. Durante este acto, el mandatario estuvo acompañado por los 24 gobernadores del país, de manera virtual.

A lo largo de este evento, Fernández realizó una serie de declaraciones acerca de la situación actual que se encuentra viviendo nuestro país en relación al coronavirus. En relación a esto, el Jefe de Estado mencionó que en tiempos difíciles "debe ser el coraje, no la angustia lo que nos guíe".

Posteriormente, el presidente de la Nación mencionó que cuando asumió "les dije que éste sería un Gobierno de un presidente y 24 gobernadores. Acá están presentes los gobernadores", alegando que actualmente se encuentran "unidos y trabajando para enfrentar lo que nos toca vivir".

Finalmente, Alberto Fernández aclaró que absolutamente todos los gobernadores de la República, estuvieron totalmente de acuerdo con él, cuando planteó que se debía priorizar la salud de todos los argentinos, por sobre todas las cosas. 

Otras Noticias