TUCUMÁN

Espeluznantes detalles del crimen de una chica trans

El cuerpo de la joven (20) fue hallado este martes. Detuvieron a un taxista, señalado como el principal sospechoso.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:09

Tres asesinatos tuvieron lugar en la zona del barrio Juan XXIII entre el fin de semana y este martes por la madrugada. A estas muertes se le suma de la una chica en la zona de avenida Alem y Canal Sur, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por la Policía. Según los efectivos el cuerpo de Vanesa Solorzano fue hallado alrededor de las 6.30 de la mañana y los investigadores señalan que podría tratarse de un intento de robo en el que habría participado un taxista que quedó detenido unas horas más tarde. 

Fuentes policiales informaron que el cuerpo presentaba heridas en la espalda y todavía no descartan que haya recibido un disparo de un arma de fuego o haya sido apuñalada. La Policía logró dar con el principal sospechoso del crimen. Se trata Daniel Díaz, de 30 años, quien tiene antecedentes por hurto y robo de moto. Incluso, por este último hecho tiene una causa penal con elevación a juicio oral y público, informan nuestros colegas de Telefe Noticias Tucumán. 

“Por las intensas averiguaciones que se hicieron en esta División, se logró determinar dónde vivía el chofer de taxi involucrado. Con ese dato se procedió a su aprehensión y secuestro del vehículo”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien supervisó el procedimiento en el Barrio San Francisco, de la Capital. 

Según los primeros datos de los investigadores, el chofer habría tenido una discusión con la víctima en avenida Alem y Canal Sur, aparentemente por cuestiones personales y no por un robo. En un forcejeo, el acusado le quitó el cuchillo que tenía Vanesa y la apuñaló. El arma blanca fue secuestrada en el lugar de la pelea fatal, que ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes. El Ministerio Público Fiscal trabaja en el lugar recolectando información, elementos y buscando testigos para la investigación.

(Fuente: Telefe Noticias).

Otras Noticias