IMPACTANTES IMÁGENES

Explotó una camioneta en medio de una transitada avenida

Se trata de una Fiat Fiorino de tipo utilitario que comenzó a incendiarse de manera repentina
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:37

Una serie de videos impactantes comenzaron a invadir las redes sociales en horas de la mañana de esta primera jornada laboral de la semana en la República Argentina. Se trata de varias filmaciones que muestran el momento exacto en el que una camioneta explotó en plena General Paz, en Buenos Aires.

Según lo que se pudo averiguar por el momento el vehículo que explotó fue una camioneta Fiat Fiorino de tipo utilitario que poseía una tanque de gas, que provocó que el estruendo fuera aún mayor. Este rodado se encontraba ubicado en plena General Paz a la altura de la Avenida Cabildo.

Antes de quedar varado en esta avenida la camioneta estaba abordada por dos hombres, de 28 y 57 años de edad, quienes abandonaron el vehículo cuando se percataron que empezó a salir humo debajo del capó. Si bien en un principio los propietarios trataron de controlar las llamas que empezaron a brotar de la Fiorino, luego de unos minutos desistieron.

Afortunadamente estos sujetos huyeron rápidamente del lugar instantes antes de que se produjera la ruidosa explosión. El estruendo que provocó este siniestro fue tan grande que argentinos de distintos barrios aledaños manifestaron que pudieron escuchar la explosión.