ALARMANTE

Pastor evangélico generó un brote de COVID-19 muy cerca de San Juan

Este hombre visitaba casa por casa a los fieles que se lo solicitaban. Días después confirmó que se encontraba infectado.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:45

Recientemente se confirmó una preocupante situación en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la ciudad de San Rafael. Lo que sucedió fue que un pastor evangélico que visitaba casa por casa a una gran cantidad de fieles, arrojó un resultado positivo en su PCR. A raíz de esto se confirmaron más de 40 contagiados que estuvieron en contacto con este hombre.

Se trata de un pastor evangélico que arrojó un resultado positivo en su estudio para detectar si padecía coronavirus o no, luego de visitar a más de un centenar de personas en sus respectivos domicilios en la ciudad mendocina de San Rafael. Posteriormente el líder evangélico, Victor Doroschuk, se expresó sobre esta situación.

"Hay un número preocupante de casos en San Rafael que se iniciaron por el contagio de un pastor que anduvo de casa en casa. El intendente de San Rafael, Emir Felix, está bastante molesto y enojado con el religioso y pidió que se le hable a los fieles para no visitar hogares como hizo este pastor, que llevó el virus de una casa a la otra" declaró Doroschuk.

Para dar datos precisos se informó que por el momento se mencionó que un total de 45 casos de coronavirus se produjeron luego de que estos pacientes estuvieran en contacto con el pastor infectado. Además se dice que hay más de un centenar personas aisladas y hasta un fallecido debido a esta situación.