TRISTE

El peor final para las hermanas que viajaban a despedir a su papá

Estas dos jóvenes no se encontraban en la misma provincia que su padre, por lo que las autoridades les rechazaron en 10 ocasiones el permiso para poder viajar en cuarentena.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:55

Durante las últimas horas de la primera jornada laboral de esta semana se produjo el fallecimiento de un hombre llamado Martín Garay en San Luis, quien se había convertido en noticia nacional recientemente, ya que padecía cáncer y las autoridades no les permitían a sus hijas ir a visitarlo debido a que se encontraban en otra provincia y no se permiten los viajes debido a la cuarentena.

Garay se encontraba internado en San Luis en estado de salud muy delicado debido al cáncer terminal que se encontraba padeciendo. Ante esta situación sus dos hijas que se encontraban en Tierra del Fuego, llamadas Antonella y Victoria, les solicitaron a las autoridades "puntanas" que les permitieran ingresar a la provincia para poder despedir a su padre.

Estas jóvenes manifestaron que se les permitió viajar luego de solicitar este permiso por lo menos unas 10 veces y tras presentar una medida cautelar ante las autoridades provinciales. Sin embargo, todo terminó de la peor manera ya que estas mujeres nunca pudieron darle el último adiós a su papá.

Esto se debe a que durante la noche del pasado lunes 24 de agosto se confirmaba la noticia de que Martín Garay no resistió más y terminó falleciendo cuando sus hijas se encontraban viajando para poder verlo por última vez. Esta noticia fue confirmada por Emma Matorras, quien es la abogada de la familia, a un medio radial.

Otras Noticias