MUY AFORTUNADOS

Se hicieron millonarios en plena cuarentena al ganarse el Quini 6

Se trata de dos personas que acertaron los seis números de la suerte de este juego de azar.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:04

Dos personas se convirtieron en millonarios durante las últimas horas del pasado domingo 31 de agosto, al ganar uno de los juegos que conforman el famoso Quini 6. Si bien el premio principal no fue ganado por ningún apostador, en la modalidad "Revancha" hubieron dos ganadores que se llevaron el pozo acumulado más grande de la historia de este juego.

En un primer momento tanto en el sorteo "Tradicional", que entregaba 22.000.000 de pesos argentinos, como en la modalidad "Segunda Vuelta", que entregaba 34.000.000, no hubo ganadores. Sin embargo esto cambió cuando llegó la hora de sortear el premio del juego la "Revancha".

En esta modalidad no hubo sólo un ganador sino que dos personas se hicieron acreedoras de una impactante suma millonaria. En este juego los números de la suerte fueron el 38, el 33, el 30, el 15, el 26 y el 4, los cuales fueron jugados por dos apostadores que sin duda se encontraban viviendo uno de los mejores días de su vida.

Estas personas ganaron un total de 100.182.261 pesos argentinos cada uno, quedándose con el premio más grande que ha entregado esta modalidad del Quini 6. Con el paso de las horas se pudo averiguar que una de estas personas es oriunda de la ciudad de Luján de Cuyo en Mendoza y la otra es de San Isidro en Buenos Aires.

Cabe mencionar que además de estas dos personas, hubieron 29 apostadores que acertaron cinco de los seis dígitos del premio mayor, por lo que cada uno recibirán una suma superior a los 259.000 pesos argentinos.