BROTE DE CONTAGIOS

Cerraron una reconocida fábrica de pastas por 10 casos de COVID-19

La empresa también es famosa por sus tapas de empanadas y masas de tarta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:30

Un triste y preocupante hecho se produjo durante el pasado martes 4 de agosto en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Burzaco. Lo que sucedió fue que una reconocida empresa, que se dedica a comercializar pastas, tapas de empanadas, y otros productos, tuvo que cerrar, debido a que se confirmaron 10 casos de COVID-19 dentro de su fábrica.

Se trata de la famosa empresa "La Salteña", que es conocida por sus tapas para empanadas, masas de tarta, pastas, entre otros productos. Los trabajadores de su fábrica, comenzaron a contagiarse de coronavirus, por lo que estos mismos empleados tuvieron numerosas asambleas con las autoridades, reclamando mayores medidas de precaución.

Los trabajadores de esta empresa, le manifestaron al medio "BAE Negocios" que, sumado a estos 10 contagios que se han confirmado hasta el momento, existe un gran número de casos sospechosos que se encuentran aislados dentro de sus respectivas viviendas.

En esta planta afectada, trabajan 350 personas, que se encuentran esperando los resultados de sus primeros hisopados. Se informó que el establecimiento permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 10 de agosto. Sin embargo, desde la empresa manifestaron que permitirán el ingreso de algunos empleados, si llegan a arrojar un resultado negativo en sus estudios.