FESTEJO

Con pizza y sanguchitos, Nahir Galarza celebrará su cumpleaños en la cárcel

La joven que fue condenada a cadena perpetua por haber asesinado a sangre fría a Fernando Pastorizzo, cumple 22 años de edad este viernes 11 de septiembre.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:52

Durante este día viernes 11 de septiembre la joven criminal, Nahir Galarza, celebrará su cumpleaños número 22 desde el interior de la cárcel. Por primera vez esta chica no podrá recibir la visita de sus familiares debido a la pandemia, pero se supo que su mamá le enviará una torta, pizza y sanguchitos.

Nahir Galarza pasará por tercera vez un cumpleaños desde la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de la ciudad entrerriana de Paraná. Sin embargo, la diferencia que tiene la celebración de estos 22 años de vida, es que la joven no podrá recibir la visita de sus seres queridos debido a la pandemia.

No obstante, las autoridades le permitieron a la joven contactarse mediante una videollamada con sus padres, quienes tienen permiso para poder enviarle regalos. Frente a esta posibilidad la madre de Galarza le enviará sanguches, pizza y una torta con un número 22, para que su hija pueda celebrar junto a las otras cuatro mujeres que se encuentran detenidas junto a ella.

Cabe mencionar que Nahir se encuentra detenida, debido a que fue condenada a cumplir cadena perpetua al haber asesinado de dos balazos a Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre del año 2017. Si bien ella le manifestó a las autoridades que todo “fue un accidente”, no le creyeron y el 3 de julio de 2018 recibió su condena.