CONMOVEDOR

Nena le escribió una carta al ladrón de su bicicleta: 'devolvemela'

Se trata de la pequeña Malena, una niña de 9 años de edad a la que le quitaron su posesión más preciada.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:35

Una conmovedora carta salió a la luz mediante las redes sociales recientemente en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Villa María. Se trata de un pequeño escrito redactado por una niña de 9 años, que le pedía por favor al ladrón que se llevó su preciada bicicleta que se la devuelva. 

Se trata de una niña de 9 años de edad de la ciudad de Villa María, a la que sus padres con mucho esfuerzo le regalaron una bicicleta para el último Día del Niño. Lamentablemente un mes después, un delincuente ingresó a la vivienda de esta familia y se la llevó. 

“Nosotros guardamos la bici adentro del garage. Mi papá sale a guardar el auto y me llama: 'Nos robaron la bici de Male'", contó Cynthia Maldonado, la madre de la nena, al medio Cadena 3. A raíz de esto para el día de su cumpleaños, el pasado lunes 14 de septiembre, la pequeña Malena le escribió una carta al ladrón que decía: "Te amo bici. Señor ladrón, devolvemela".

Sin embargo, afortunadamente esta historia tuvo un final feliz ya que un vecino de esta familia escucho la historia y se solidarizó con la pequeña. Este sujeto tenía una bicicleta usada y decidió entregársela a Malena, para que pueda pasar un cumpleaños feliz. "Hay que hacerle unos detalles, pero bici va a tener. No la suya, pero bueno con el esfuerzo que cuesta comprarla la gente se solidarizó y le regalaron una bici", sentenció la mamá.

Otras Noticias