TRÁGICO

Confirmaron que Elsa Serrano falleció en el incendio de su departamento

Este siniestro se desató en horas de la noche del pasado miércoles 16 de septiembre.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:07

Luego de que lograran sofocar el incendio que se produjo en el departamento de Elsa Serrano, los bomberos encontraron el cadáver carbonizado de una mujer que no pudo ser identificado en el momento. Con el pasar de las horas, las autoridades pudieron confirmar que la fallecida es la famosa diseñadora.

En un principio cuando los bomberos encontraron este cuerpo sin vida, no pudieron establecer de quien se trataba debido al grave estado en el que se encontraba, luego de ser alcanzado por las llamas del incendio. Sin embargo, alrededor de las 9:00 de esta cuarta jornada laboral de la semana, las autoridades confirmaron que efectivamente la fallecida es Elsa Serrano.

Frente a esta confirmación una gran cantidad de reconocidas figuras del mundo de la moda en la República Argentina, se mostraron destrozados y sobre todo impactados ante esta inesperada noticia. Por ejemplo el diseñador Benito Fernández expresó que estaba en shock ya que eran muy amigos y que hablaban todos los días.

Otra figura que se mostró dolida por la noticia y le envió sus condolencias a la familia de la fallecida, fue la conductora Andrea Politti. Cabe destacar que Politti encabezaba el programa "Corte y Confección", que fue donde Elsa Serrano se mostró por última vez en la televisión argentina.

 

Otras Noticias