Último momento

Un Ministro del Gabinete de Alberto Fernández, positivo de Covid-19

El funcionario nacional lo confirmó a través de sus redes sociales. "Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo", agregó.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:35

Este viernes el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que dio positivo de Covid-19, aunque aclaró que tiene "síntomas leves" y que se encuentra de buen ánimo. El funcionario realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

Arroyo escribió en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos".

El ministro ya había estado aislado hace unos meses por haber sido contacto estrecho de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora quien se contagió y había participado de un acto con Arroyo. Tras haber sido hisopado en esa oportunidad, el funcionario dio negativo.

Con la confirmación oficial por parte de Arroyo se trata del primer funcionario del Gabinete nacional que contrajo el virus del Covid-19.

 

Otras Noticias