ENFERMIZO

Atraparon a un degenerado grabando a una niña en el baño

Se trata de un hombre de 33 años que filmó tanto a esta pequeña como a su hermana, también menor de edad.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:23

Recientemente un hombre fue golpeado salvajemente por varias personas en una estación de servicio, debido a que fue atrapado grabando a una niña de tres años en el interior de un baño. Con el paso de las horas salió a la luz el video de una cámara de seguridad, donde queda en evidencia el accionar de este degenerado.

Todo se produjo durante el pasado lunes 28 de septiembre en una estación de servicio, ubicada en la ciudad de Rio Gallegos dentro de la provincia de Santa Cruz. En este lugar un degenerado de 33 años de edad se escabulló a los baños del lugar y grabó con su teléfono celular a un niña de tres años que estaba haciendo sus necesidades.

Si bien la pequeña ingresó al lugar de la mano de sus padres, esta pareja no se percató de la presencia de este depravado y dejó a la menor junto a su hermana en el baño por unos instantes. Una vez que logró realizar su filmación y luego de que se percatara de que los papás de las nenas se habían retirado del lugar, este sujeto trató de darse a la fuga.

Sin embargo, los playeros de la estación de servicio se percataron de la situación por lo que lo sometieron y comenzaron a golpearlo salvajemente. Estas personas retuvieron al malnacido hasta que llegó la Policía al lugar de los hechos y procedió a aprehender a este sujeto que fue identificado como Gustavo Romero.

 

Otras Noticias