LAMENTABLE

El peor final: hallaron el cadáver de una adolescente desaparecida

Se trata de una chica de 16 años de edad de quien se desconocía el paradero desde el pasado miércoles 23 de septiembre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:38

Un impactante hallazgo se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 28 de septiembre en la provincia de Jujuy, más precisamente en la ciudad de Palpalá. Lo que sucedió fue que las autoridades encontraron "semienterrado" el cuerpo sin vida de Iara Sabrina Rueda, una adolescente de 16 años de edad que había desaparecido el miércoles 23 de septiembre.

Se trata del cadáver Iara Sabrina Rueda, una chica de 16 años de edad que llevaba seis días desaparecida, el cual fue hallado alrededor de las 9:00 del pasado lunes en un descampado ubicado en el Barrio 2 de Abril. Si bien el hallazgo se produjo en la mañana, los familiares tuvieron que esperar unas cinco horas para que el cuerpo fuera identificado.

Minutos después de las 14:00 funcionarios del Ministerio Público de la Acusación le confirmaron a los padres y demás seres queridos de la víctima que efectivamente se trataba de Rueda, ya que encontraron su D.N.I a escasos metros del cuerpo. Actualmente las autoridades esperan por la autopsia que se llevará a cabo este martes, para confirmar cómo se produjo el asesinato.

Sumado a esto personal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo. Sumado a esta tarea, en los próximos días realizarán más pruebas orientadas a identificar al autor o autores del hecho.

Por el momento lo único que se sabe con seguridad es que Iara Sabrina salió de su vivienda el miércoles 23 de septiembre, alrededor de las 19:00, con el objetivo de "ir a entregar algunas cosas". Desde ese preciso momento no se supo nada más acerca de la chica.

Otras Noticias