ADMIRABLE

Con 100 años se recuperó de Covid-19 y encabezará un importante recital

Se trata de una adulta mayor que participará de un evento solidario, en el que participaran figuras reconocidas de la música.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:05

Recientemente se conoció que una adulta mayor de 100 años de edad que logró reponerse del Covid-19, será la conductora de un importante evento musical con fines solidarios. Esto se debe a que la mujer es la madre de la creadora de este evento, la conocida cantante Manilí Machado.

Se trata de Lea Enriqueta Llanos de Machado quien a sus 100 años de edad, había recibido la triste noticia de que se había contagiado de coronavirus. Sin embargo, Lea nunca dejó de pelear por su vida y consiguió recuperarse de esta peligrosa enfermedad que azota al planeta Tierra.

Recientemente se informó que esta luchadora anciana, será la conductora del evento musical llamado "Remates Mágicos", el cual se emitirá por YouTube y tiene como objetivo recaudar dinero para donarlo a la Cruz Roja Argentina. Este evento se llevará a cabo a las 20:00 del próximo viernes 11 de septiembre y contará con la presencia de cantantes famosos como Javier Calamaro.

Luego de que se confirmara su conducción Lea, que cumplirá su sueño de recitar poemas frente a un gran público entre canción y canción, declaró que “ya de por sí la cuarentena es difícil; si además estás solo o sola, se hace muy duro. Dicen que la música, el arte en general, cura el alma”.

Otras Noticias