Año nuevo

Fernández cerró el año con un balance y su proyección a futuro

Luego de medianoche, el mandatario subió un posteo en sus plataformas saludando a los argentinos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 21:47

Minutos después de las 00 del 2021, Alberto Fernández publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El mismo sentaba base en saludar a los argentinos y argentinas, además de hacer un balance del año que se fue. 

 “Feliz Año Nuevo para todos y todas”, dice la publicación del Presidente junto a un video en el que manifiesta sus deseos para el año entrante. Dentro del balance, el mandatario aludió a que no imaginó que le 2020 sería así, pero hubo cosas que lograron. Del mismo modo aseveró que la unidad del país será el motor de crecimiento de Argentina y su población.

El video que acompaña ese mensaje comienza con Fernández junto a su perro Dylan en la Residencia de Olivos. Alberto hace un repaso por los diferentes acontecimiento del 2020 desde los operativos sanitarios, hasta la campaña nacional de vacunación.

Claramente, en su mensaje alude al presente económico de la Argentina Y destacó el acuerdo con los bonistas para la restructuración de la deuda al que llegó el Gobierno y como eso permitió ahorrar dinero para destinarlo al sistema de salud.

Por otro lado, de cara al 2021, el Presidente destacó la importancia de que el sector privado y el público trabajen unidos. Para cerrar, Fernández remarcó que es consciente de las consecuencias de la pandemia y en ese sentido volvió a destacar la importancia de que los argentinos se cuiden del coronavirus.

 

Otras Noticias