MALA JUGADA

Denuncian que un amigo de un Gobernador recibió la Sputnik V

Inquietud de la población de Catamarca por la administración de las dosis de la vacuna contra el Covid 19
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:45

El hecho que enloqueció a los catamarqueños es específicamente que uno de los empleados de Raúl Jalil recibió la primera dosis de la Sputnik V, sin ser personal de Salud. 

Uno de los medios de la provincia publicó un descubrimiento. El mismo sienta base en una irregularidad en cuanto a la administración de las vacunas contra en coronavirus. 

Como es bien conocido, el Gobernador de Catamarca es dueño de diversas empresas. Entre ellos automotores, inmobiliarios, farmacias, clínicas, agroindustriales, etc. Pero el en este caso uno de sus amigos, el señor Reinoso Arévalo, quien también es un empleado que vende autos para la firma de la familia más poderosa de Catamarca, recibió la vacuna que da inmunidad. 

Este hombre no es personal de salud o de seguridad. A pesar de eso, subió unos posteos en sus historias de Whatsapp en las que se puede ver lo que sucedió. 

En la imagen se puede leer: Carnet Único de Vacunación contra el SARS CoV2, Covid-19. Mayores de 18 años. A nombre de Reinoso Arévalo, Roberto Alejandro. Fecha de nacimiento 27/06/91. DNI 31 107 287. Barrio: 75 viviendas Norte. Capital, San Fernando del Valle de Catamarca. Abajo el carnet aclara: “Es importante completar el esquema con la misma marca de vacuna con que lo iniciaste. No olvides presentar tu carnet cuando te acerques para recibir la segunda dosis”.

Por esto es que la revolución en la provincia inició ya que hay gran disgustó por lo que el Gobernador permitió.