TERRIBLE

Joven de 14 años fue apuñalada, y antes de morir reconoció al femicida

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la zona rural de Misión La Loma 2. Este es el séptimo asesinato de una mujer en el 2021 en Argentina.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:15

Toda Salta se encuentra conmocionada por un nuevo femicidio, el segundo en el 2021. El terrible y trágico hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona rural de Misión La Loma 2. La víctima fatal es una adolescente de 14 años, quien antes de morir reconoció al femicida, según informaron los medios locales.

Según los datos aportados por el periodista Franco Fortunato, que publicó el femicidio, la joven falleció de un paro cardiaco antes de poder ser trasladada al hospital. Según la fuente, la menor estaba peleando con el agresor, y en un momento este le propinó una herida mortal a la altura del tórax.

Las personas que auxiliaron a la joven salteña, aseguraron que se encontraba consiente y por eso logró pronunciar el nombre del femicida. Cuando la ambulancia llegó, ya era tarde, ya que la adolescente había fallecido.

El femicida ya fue detenido y la investigación quedó en manos de la justicia de Salta. A través de una autopsia, se determinará si la joven estaba embarazada, algo que según algunos testigos habría sido el motivo de la pelea con el asesino.

Otras Noticias