ANSES

Quienes cobran este lunes ?

Desde hoy se abonarán Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Embarazo y Asignaciones de Pago Único
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:27

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes 11 de enero se abonarán Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Embarazo y Asignaciones de Pago Única.

 Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de enero con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas. Además, con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con DNI concluidos en 0.

Por otra parte, desde el 11 de enero y hasta el 10 de febrero, se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Fuente: Ambito web

Otras Noticias