Este martes

Escandaloso: Sexo a plena luz del día en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un popular parque de la Ciudad Feliz. Un vecino alertó a la Policía.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:58

Este martes, dos jóvenes fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en un emblemático parque de Mar del Plata. Todo ocurrió pasado el mediodía en el parque San Martín, donde una pareja encontró un lugar para tener sexo.

Un vecino de la zona alertó a la policía y, minutos más tarde, personal de la policía Bonaerense interrumpió el acto indecoroso de los jóvenes. Según publicó el diario Infobae,  los sujetos serían mayores de edad y no fueron detenidos por la policía. Las autoridades llegaron hasta el lugar y luego de demorar unos minutos a los involucrados, los dejaron ir.

La pareja se encontraba en una zona del famoso parque ubicado frente al mar en la avenida Peralta Ramos. Dicha arteria es una de las más transitadas por los turistas que viajan hacia los distintos balnearios. Sin embargo, en la zona en la que se encontraban los jóvenes no hay playa.

La policía interrumpió el "espectáculo" al aire libre 

Cabe mencionar que el parque San Martín es uno de los sitios turísticos más visitados de La Feliz. Pero, eso no pareció importarles a los fogosos jóvenes que decidieron llevar a cabo la práctica sexual al aire libre.

El vecino que denunció el hecho logró tomar algunas fotos del momento del hecho y luego del momento en el que la pareja fue interrumpida por la policía.

Este caso se suma al escandaloso episodio de la semana pasada, cuando policías que acudieron a frenar una fiesta clandestina se toparon con un encuentro Singer en Sierra de los Padres. Como si esto fuera poco, los uniformados fueron confundidos por strippers.

Otras Noticias