POLITICA

Macri fue "elogiado por su gestión política"

Las palabras de apoyo fueron por parte de un dirigente de Juntos por el Cambio, quien indicó que su figura crece cada día.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:21

Luego de su casi desaparición del ambiente político, Macri repunta su figura ya que uno de sus aliados lo engrandece en sus discurso. Se trata del diputado Fernando Iglesias, quien habló del expresidente.

En uno de sus discursos en redes, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, señaló que la figura del expresidente de la Nación, Mauricio Macri "se agranda día a día". Esto viene a colación por las constantes quejas para con la actual gestión presidencial, producto de la pandemia.

En su cuenta de Twitter fue donde el legislador nacional colocó un mensaje sobre su líder. Es que el rol de Macri para Iglesias es ejemplificador. Por ello es que escribió explícitamente: "Se agranda día a día la figura del ex presidente. En el país y en Boca". Esto fue lo que manifestó el representante del interbloque opositor en la Cámara baja tras la caída y eliminación del conjunto de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores.

Sucede que en cierto modo Iglesias apunta a enaltecer a Macri, quien fue mandatario del Club Boca entre 1995 y 2007 y luego pasó a su gestión netamente política. Cabe considerar que durante la gestión de Mauricio el Xeneise consiguió 17 títulos y es la autoridad con mayo cantidad de campeonatos obtenidos en la institución