BRUJERIA

Un conocido barra brava tenía un terrorífico santuario Umbanda

Se trata de un fanático futbolístico que hacía raros procedimientos para que su equipo ganará los partidos
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:51

Se trata del "Papupa" Córdoba, uno de los hinchas de Gimnasia de La Plata, quien fue detenido por dispararle a una persona en Abasto. En el allanamiento no solo encontraron armas y dinero, sino que había una escena espeluznante. 

En las paredes encontraron cruces y símbolos pintados. También habían estatuas Umbanda y de San La Muerte, y demás elementos ritualísticos.  Por lo que desde un primer momento atemorizó a los efectivos policiales. 

El ataque por el cual fue culpado Córdoba, no dejó heridos de gravedad. Posterior  a los disparos el sujeto se escapó con su camioneta en dirección a su casa. Ahí en resguardo de sus amuletos paganos fue encontrado y detenido por los policías. 

En el sitió secuestraron: una Ford Ranger, una pistola 9 mm, un rifle simil carabina, siete celulares, tres cuchillos tipo facón, 300 mil dólares y varias dosis de marihuana. Según los investigadores, "Papupa tiene muchos contactos en diversos círculos y es muy difícil seguirlo y atraparlo. Se ampara en eso para seguir involucrado en actividades ilícitas”.

 

 

Otras Noticias