COVID 19

Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la Sputnik V

Luego de vacunarse, instó a todos a hacer lo mismo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:30

La actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La colocación fue realizada este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial "Buenos Aires vacunate".

Es así, como pasado el mediodía, la Senadora de 67 años fue al hospital para vacunarse. Quien le colocó la dosis fue el médico sanitarista Nicolás Kreplak. Luego de ello se sacó fotos con el personal del nosocomio.  

Al rato de ser inmunizada con el componente de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, la titular del Senado utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar el hecho. Del mismo modo,  convocó a sumarse al plan de vacunación.

En el posteo agregó: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás". A su vez agradeció al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia. 

 

Otras Noticias