CORONAVIRUS

El intendente de Miramar tiene Covid, se había aplicado la vacuna hace unos días

Se trata del jefe comunal de General Alvarado,Sebastián Ianantuony. Aseguran que la Sputnik V “genera la inmunidad deseada a partir de la segunda dosis.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:12

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, dio positivo para Covid 19 según se confirmó en la tarde del lunes. Ésto ocurrió diez días después de que se aplicara la primer dosis de la Spuntik V. 

La Municipalidad de Miramar destacó en un comunicado que el intendente se encuentra en su domicilio de esa localidad “ en buen estado de salud general y aislado ”. Aclararon que ”Si bien fue inoculado días atrás con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la misma genera la inmunidad deseada a partir de la segunda dosis, que se administra al menos 10 días después, y genera recién a los 20 días los anticuerpos necesarios para rechazar el virus”.

Ianantuony fue uno de los funcionarios bonarerenses inoculados, antes lo había hecho Axel Kicillof, el Gobernador, quien la semana pasada recibió la segunda dosis. No así el jefe comunal de Miramar.