IMPACTANTE

Mirá cuánto cuesta alquilar la mansión donde vivió Diego Maradona

Desde el sitio web de World Wide Lux publicaron fotos del interior de la lujosa vivienda y reveló cuanto se debe pagar para pasar una noche en el lugar.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:31

A más de dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, un periodista árabe reveló cuanto cuesta alquilar por una noche la mansión del "pelusa" en Dubai. Esta residencia esta repleta de lujos por todos lados, contando con una impactante piscina en el jardín que posee el domicilio.

Durante su carrera como entrenador Maradona fue director técnico de dos equipos en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata del Al Wasl y el Fujairah FC. A lo largo de esos siete años que se desempeñó en esta exótica liga de fútbol, el "Diez" residió en una lujosa mansión en la villa The Palm Jumeirah.

En relación a esto un periodista llamado Rashid Alí García, reveló cuanto cuesta pasar una noche en este domicilio que actualmente se ofrece como una casa vacacional. Las imágenes y el monto a desembolsar fueron publicadas en el sitio web de la empresa World Wide Lux.

En la descripción de esta página se describió a la mansión de la siguiente manera “contiene muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”. Seguidamente se informó que para estar solamente por una noche en este lugar hay que pagar la impresionante suma de 1566 euros, es decir 166,048.

Otras Noticias