BRUTAL EPISODIO

Otra vez: rugbier fue señalado por la feroz golpiza a 20 jóvenes en un boliche

Se trata de un joven de 23 años de edad que incluso le cruzó su camioneta a un colectivo donde viajaban las víctimas para seguir peleando.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:00

Recientemente se produjo otro enfrentamiento entre jóvenes a la salida de un boliche. En esta ocasión se produjo en Buenos Aires, a la salida del boliche La Caseta. Nuevamente entre los responsables se encuentra un rugbier, que incluso detuvo un colectivo para seguir golpeando a las víctimas que intentaban escapar.

Todo comenzó cuando el boliche llamado La Caseta, en la Ciudad de Buenos Aires, estaba cerrando sus puertas minutos antes de la 1:00. En ese momento se desató una multitudinaria pelea entre los jóvenes que estaban presentes en el ingreso del local bailable. Se mencionó que hubieron más de 20 involucrados.

A raíz de esto se produjeron corrida entre quienes querían evitar el conflicto y los agresores que querían agredir a los demás. Entre los violentos los testigos pudieron identificar a Felipe Máscolo de 23 años, quien juega en la posición de wing para el Buenos Aires Cricket & Rugby Club (BACRC).

Mientras algunos lograron escapar en vehículos particulares, otros se subieron a un colectivo de la línea 221 para retirarse del lugar rápidamente. Al percatarse de esto Máscolo, totalmente sacado, se subió a una camioneta Renault Kangoo y comenzó a perseguir a la unidad de transporte público.

El deportista los alcanzó y le cruzó el vehículo para que el chofer no pudiera avanzar más. Acto seguido el rugbier se subió al colectivo y quiso seguir golpeando a los jóvenes que habían estado en el boliche con él. Finalmente el hecho no pasó a mayores porque el colectivero intercedió y logró que el violento descendiera. Ante esta situación y luego de ser señalado por 12 testigos el deportista actualmente es buscado por la Justicia de Mar del Plata.